Braian Romero es nueva cara en el equipo de Defensa y Justicia

Date:

El extremo izquierdo Braian Romero acordó condiciones y será refuerzo de Defensa y Justicia, plantel que hoy reanudó las actividades, tras el parate por el coronavirus, en el predio deportivo que posee en la localidad de Bosques.

Romero, de 29 años, llegó cedido a préstamo por Independiente, con un cargo de 100.000 dólares. La cesión será por 18 meses y habrá una opción de compra, con un monto a definir.

El exjugador de Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors y Acassuso se erige, de este modo, en la tercera cara nueva del equipo del DT Hernán Crespo, en un mercado de pases signado por los movimientos austeros, a raíz de la Covid-19

Anteriormente, el ‘Halcón’ de Florencio Varela había incorporado al arquero Marcos Ledesma (Quilmes) y al delantero Gabriel Hachen (FC Juárez, México), mientras que mañana finalmente se sumará el ya ex delantero de Rosario Central, Ciru Rius, que a primera hora se realizará el testeo por coronavirus correspondiente.

Los que en cambio hoy anunciaron que buscará un nuevo destino fueron los volantes Francisco Cerro y Rubén Botta, este último con la intención de retornar a Italia, donde ya jugó en Inter, pero en esta oportunidad para sumarse a un club del ascenso.

En el complejo de Bosques, el equipo de Crespo regresó hoy a las prácticas, con miras a la reanudación de la Copa Libertadores en septiembre venidero.

Pudieron entrenarse los jugadores que se habían sometido el sábado último a los correspondientes hisopados y que entregaron resultado negativo.

De este modo trabajaron en grupos reducidos los futbolistas Nelson Acevedo, Lautaro Amadé, Nicolás Avellaneda, Marcelo Benítez, Néstor Breintenbruch, Washington Camacho, Enzo Coacci, Adonis Frías, Nahuel Gallardo, Gabriel Hachen, Eugenio Isnaldo, Marcos Ledesma, Raúl Loaiza, David Martínez, Juan Miritelo, Francisco Pizzini, Diego Rodríguez, Juan Gabriel Rodríguez, Agustín Sienra, Nicolás Tripichio y Ezequiel Unsain.

Según indicó el diario El Sol también practicaron los habituales componentes de Reserva como Pedro Ramírez, Rodrigo Herrera, Maximiliano Luayza, Tomás Escalante, Tomás Ortíz, Valentín Larralde, Nicolás González, Nahuel Cantero y Juan Cruz Villagra.

El único que no pudo trabajar, por hallarse cumpliendo el aislamiento en su domicilio, es el defensor colombiano Mauricio Duarte, cuyo testeo arrojó “resultado positivo” en Covid-19

Defensa y Justicia sostendrá su tercer encuentro en el grupo G frente a Delfín de Ecuador, en cotejo que se disputará el jueves 17 de septiembre, en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...