Asumió Cascallares en Almirante Brown: «Vamos por más obras y más inclusión»

Date:

El intendente Mariano Cascallares asumió su segundo mandato al frente del Municipio de Almirante Brown convocando a todos los vecinos y las vecinas a seguir trabajando para concretar más obras y hacer realidad la inclusión en el distrito.

Cascallares juró y asumió en su cargo en una Casa Municipal de la Cultura colmada de vecinos, dirigentes, funcionarios y militantes que siguieron primero la jura de los concejales electos el 27 de octubre pasado y posteriormente la renovación del mandato del jefe comunal browniano.

La ceremonia contó con la presencia de importantes figuras políticas que participaron acompañando a Cascallares, tal es el caso de los intendentes Martín Insaurralde (Lomas de Zamora); Juan Zabaleta (Hurlingham); Andrés Watson (Florencio Varela), Nicolás Mantegazza (San Vicente) y Cristian Cardozo (Partido de la Costa). También dijeron presente el intendente de San Martín y designado ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y numerosos legisladores nacionales y provinciales destacándose María Rosa Martínez, Cristina Vilotta y Federico Otermín. Concejales de todas las fuerzas políticas, ex intendentes brownianos y representantes de las instituciones locales también acompañaron en la jura.

El intendente comenzó agradeciendo por el apoyo y el acompañamiento en los últimos cuatro años, y agregó: «En diciembre de 2015 los convocaba a construir un Almirante Brown entre todos. Cuatro años después tengo la satisfacción de saber que lo estamos haciendo y que cada vez estamos más cerca del Brown que soñamos».

Enumeró logros de su gestión como la creación de la Universidad Guillermo Brown (UNAB), la construcción del Centro de Operaciones Municipal (COM) y la instalación de más de mil cámaras, la apertura de 25 nuevas instituciones educativas, nuestra Granja Educativa Municipal, “el Natatorio cubierto y climatizado que hicimos juntos”, las nuevas Luces LED que se siguen colocando, las obras de cloacas, de agua potable e hidráulicas y los asfaltos. También resaltó los 70 espacios públicos recuperados, la promoción del deporte, los nuevos Centros de Atención Primaria de la Salud y la fuerte descentralización lograda.

En ese marco, Mariano Cascallares renovó su compromiso de «seguir trabajando por y para ustedes».

Destacó en otro tramo de su discurso la importante de iniciar un camino de trabajo articulado con la gestión de Axel Kicillof en la Provincia y el presidente Alberto Fernández en la Nación y citó: «Alberto nos dice a diario: vamos a volver para ser mejores. Yo les digo que en Brown vamos a seguir para mejora lo que haga falta y hacer lo que aún no realizamos».

Finalmente Mariano Cascallares cerró asegurando que «este año más que nunca la Argentina nos necesita, la Provincia nos reclama y Almirante Brown nos compromete. Tenemos el desafío de devolverle al pueblo los días más felices», finalizó.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...