Érica Obregon fue recibida por el intendente Watson

Érica Obregon fue recibida por el intendente Watson

Compartir

El último lunes, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson recibió a Érica Obregón, víctima de violencia de género y portadora de un botón anti pánico, tras la justicia condenar a quien era su novio y la atacara causándole graves lesiones en su cuello. Estuvo acompañada por su madre Claudia Nuñez y su abogado Luis Logran.
Luego de una extensa charla, donde el Intendente se interiorizó de la actualidad judicial de la causa, que actualmente se encuentra en la Cámara de Casación Bonaerense luego de haber obtenido veredicto condenatorio ante el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil Nro. 2 de Quilmes, puso a disposición de la familia de Érica todos los mecanismos del Estado Municipal para sobrellevar los padecimientos que hoy sufre la víctima. En esa inteligencia, inmediatamente dio intervención a la Secretaria de Salud Municipal, para que por intermedio del equipo especializado de psicólogos y psiquiatras aborde un tratamiento con la joven.
Luego, casi al finalizar la reunión, el Intendente encomendó a la Lic. Laura Vivas el seguimiento constante del caso, para una debida contención estatal respecto de la víctima y su núcleo familia. Tanto el Dr. Luis Logran como Claudia Nuñez agradecieron el compromiso del Intendente Watson frente al flagelo de la violencia de género y manifestaron estar confiados en el compromiso asumido por el Jefe Comunal.

Compartir

No hay comentarios