Connect with us

Contenido Patrocinado

Envíos internacionales, la tranquilidad de saber que la carga llega segura y en tiempo

Published

on

Si hay una frase que resume en mucho las ventajas de un servicio de correo entre países, es que la diligencia será mucho más simple si la carga se traslada por medio de couriers expertos.

Muchos de los que han utilizado este tipo de empresas de mensajería en el corto periodo de tiempo lo aseguran en un reciente estudio de mercado. Ellos son quienes mejor se ocupan del levantamiento y viaje de paqueterías, cargas y sobres de una puerta a la otra hacia todo destino de países posibles, llegando a superar fácilmente los cien destinos.

Cuentan para esa tarea con una operatoria de primer nivel que les asegura a sus clientes cumplir con las pautas aseguradas de llegada a tiempo y excelente estado de la carga. También, al contar con una web dan la oportunidad de seguir en detalle el estado en el que se haya la encomienda que está en vías de ser dada. Algo fundamental para no perder de vista el tránsito una vez que sale de destino.

Establecerse y ser las favoritas en el mercado de correo los obliga a especializarse, también deben estar autorizadas a hacerlo en cada sitio con el que operen, y además precisan asociarse y realizar conformidades con diversas compañías mundiales de gran prestigio, para asegurar eficiencia y velocidad.

Entre sus ventajas resonantes: además de los envíos tradicionales, cuentan con una garantia a modo de seguro opcional, especial para esos paquetes que transportan bienes de valor importante, llegando a velar hasta cerca del 95% de la carga informada en caso de pérdida, y asegurando tranquilidad para quién tiene ese producto en ruta.

También, quien ofrece el courier entre países asegura que el transporte cuente con servicio de detección online al momento donde sea que se encuentre, dando además una opción muy variada de rangos de costos, precios especiales a compañías, y aún más, asegurando la llegada en la fecha pactada según el destino elegido, sin necesidad de abocarse a todo el papeleo internacional requerido que queda en manos del courier, facilitando en mucho la gestión final y la entrega del mismo.

Muchas gracias a Juan de Imex – Correo Privado por este articulo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com