Entregaron diplomas a alumnos del curso de lengua de señas argentinas en el Colegio de Magistrados de Quilmes

Date:

Con un singular éxito y siendo una de las actividades académicas más convocantes del Colegio de Magistrados de Quilmes por noveno año consecutivo finalizó ayer con la tradicional entrega de diplomas a los alumnos de primer y segundo año el curso de lengua de señas argentinas que se desarrolló en la sede de Alvear 777.

 En un clima de camaradería y emoción el presidente de la institución, doctor Mario Caputoy la titular de la Comisión de Personas en Situación de Discapacidad, Adriana Di Pierro, junto a los profesores a cargo de la actividad educativa encabezaron el acto.

Valeria García y Julio Loperfido son los docentes que llevan adelante la propuesta pedagógica con una matrícula de alumnos que crece año tras año: «estamos contentos porque la respuesta ha sido muy positivo, considerando que es la única oferta académica de estas características que hay en la región», explica ante una consulta de este medio, la profesora García. Durante estos años cientos de alumnos adquirieron conocimientos para desempeñarse como interpretes de señas en distintos ámbitos.

  Los alumnos con señas interpretaron el Himno Nacional y luego canciones que prepararon durante meses en un clima cordial y de camaradería.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...