Entrega de escrituras en Florencio Varela: “Estoy feliz, ya es nuestra”

Date:

Cuando se enteró que iba a recibir la escritura de su casa Stella Maris Legal, del barrio Santa Rosa de Florencio Varela, no dudó en pedirse el día en el trabajo y prepararse para el importante momento. Contenta porque recibió el título de la vivienda que ocupa desde 10 años junto a su esposo, hija y cinco nietos, esta vecina expresó: “Estoy feliz, ya es nuestra. Estaba esperando hace mucho”.

Al igual que está vecina, un total de 120 familias recibieron los títulos de propiedad de sus hogares y otras 252 los firmaron, obteniendo la seguridad de que a partir de ahora nadie les va a quitar lo que es suyo.

Los encargados de recibir y acompañar a las familias fueron el intendente Andrés Watson, el asesor de la Escribanía General de Gobierno, Diego Molina, y la Secretaria de Legal y Técnica de la provincia de Buenos Aires, Fernanda Inza, quien destacó que: “este momento lo van a guardar en su corazón, en sus ojos” y trasmitió “la alegría de la gobernadora y de todas las autoridades, provinciales y municipales, por el trabajo conjunto que se realiza para hacer realidad un sueño de todos los bonaerenses”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...