Entraron, robaron y destrozaron la casa del Jefe de Gabinete de la Provincia

Date:

La vivienda de uno de los ministros claves en la gestión de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, fue violentada por desconocidos, según pudo saber Infosur de fuentes confiables.

Se trata del segundo caso de características extrañas que ocurren en pocos días en lo más alto del gobierno bonaerense, luego de ser descubiertos dos efectivos dentro del despacho de la mandataria provincial, otro adelanto de Infosur.

Salvai es también el esposo de Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri, con quien vive junto a sus dos hijos en el barrio porteño de Palermo, en la Capital Federal, aunque mantiene una residencia oficial en La Plata.

La Unidad Fiscal Investigaciones que interviene es la N° 9, a cargo de Fernando Castasegna, el caso está siendo investigado como «autores ignorados», mientras que el juzgado que interviene porque está de turno es el N° 2 de Cesar Melazo.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió esta madrugada cuando los desconocidos quisieron violentar la puerta delantera de la casa y, ante la imposibilidad de abrirla, subieron al techo e ingresaron por un patio trasero.

 

 

3 COMENTARIOS

  1. Thank you a bunch for sharing this with all of us you really know what you’re talking approximately! Bookmarked. Kindly additionally seek advice from my site =). We could have a link trade contract among us!

Los comentarios están cerrados.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...