Connect with us

Descatadas

Entraron, robaron y destrozaron la casa del Jefe de Gabinete de la Provincia

Published

on

La vivienda de uno de los ministros claves en la gestión de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, fue violentada por desconocidos, según pudo saber Infosur de fuentes confiables.

Se trata del segundo caso de características extrañas que ocurren en pocos días en lo más alto del gobierno bonaerense, luego de ser descubiertos dos efectivos dentro del despacho de la mandataria provincial, otro adelanto de Infosur.

Salvai es también el esposo de Carolina Stanley, la ministra de Desarrollo Social de Mauricio Macri, con quien vive junto a sus dos hijos en el barrio porteño de Palermo, en la Capital Federal, aunque mantiene una residencia oficial en La Plata.

La Unidad Fiscal Investigaciones que interviene es la N° 9, a cargo de Fernando Castasegna, el caso está siendo investigado como “autores ignorados”, mientras que el juzgado que interviene porque está de turno es el N° 2 de Cesar Melazo.

Según se pudo saber, el hecho ocurrió esta madrugada cuando los desconocidos quisieron violentar la puerta delantera de la casa y, ante la imposibilidad de abrirla, subieron al techo e ingresaron por un patio trasero.

 

 

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com