Entraron como clientes y eran ladrones, audaz asalto al banco Santander Río en pleno centro de Florencio Varela

Date:

Eran tres y estaban bien armados. Ingresaron como si fueran clientes ocasionales a la sucursal del Banco Santander Río de la avenida San Martín al 3300, justo en la colectora del paso bajo nivel. Aprovechando que la entidad bancaria había cerrado las puertas de atención al público, desplegaron en un rápido accionar la estrategia para asaltar la sucursal.

Según pudo saber Infosur, los tres delincuentes exhibieron armas de fuego, ingresaron al sector cajas y se llevaron un botín que hasta esta hora todavía no fue determinado, ya que no finalizaron con el arqueo de caja.

En principio, según las primeras informaciones, la alarma contra robos no habría funcionado. Tanto los efectivos policiales como los guardias de seguridad de la empresa privada resultaron ilesos. En la fuga, los asaltantes se llevaron también dinero de algunos clientes.

El audaz asalto tuvo lugar poco después de las tres de al tarde. La pregunta que cabe es quien implemente el servicio de seguridad en torno a las entidades bancarias de Florencio Varela. Es preciso conocer nombre y apellido del responsable toda vez que está en juego la vida de muchas personas.

Ampliaremos

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...