¿Entra cualquiera? El policía acusado de extorsión en Varela tenía dos causas...

¿Entra cualquiera? El policía acusado de extorsión en Varela tenía dos causas por estafas antes de ingresar a la fuerza

Compartir

Ver para creer. El efectivo de la Policía que prestaba servicios en el Comando de Patrullas de Florencio Varela había sido detenido en dos oportunidades antes de ingresar a la fuerza bonaerense acusado de estafas, señalaron los voceros a Infosur.

Cabe recordar que según pudo saber Infosur, el 27 de este mes, un comerciante de Florencio Varela denunció que un efectivo policial se presentó en su local en horas de la noche y lo intimó a que pague un dinero por semana bajo extorsión de armarle una causa y “meterlo preso”.

En ese marco, siempre según los voceros, el comerciante radicó la denuncia en la fiscalía del Dr. Bustos Rivas quien ordenó una serie de medidas procesales con Gendarmería Nacional. Los voceros señalaron que se realizaron vigilancia encubiertas y seguimiento de los efectivos denunciados. Fue así, que finalmente se le secuestró en poder del detenido la suma de dos mil pesos, oportunamente marcados por la fiscalía y un paquete con cocaína. En tanto, el otro efectivo se lo notificó de la causa pero no quedó detenido aunque si desafectado.

Mirá el video de la nota al momento de la detención en Berazategui

Gentileza el Noticiero de Berazategui.

Compartir

No hay comentarios