Enero en Varela culmina con varias actividades para disfrutar en familia

Enero en Varela culmina con varias actividades para disfrutar en familia

Compartir

Los últimos días del primer mes del año continúan con propuestas culturales y opciones para grandes y chicos. Actividades musicales, danzas y arte forman parte de la oferta que brinda el Municipio a todos los vecinos varelenses.

Lunes 28. Lunes de Música en la Peatonal, 18hs. Artista: Escuelas Bandas de Rock
Peatonal Monteagudo e/ Sallares y San Juan, barrio Centro.
Taller de afinación de Arpas, 18hs.A cargo de la profesora Yesica Portillo. Secretaria de Cultura y Educación, Mitre149, barrio Centro.

Martes 29. Taller de Técnicas Mixtas, 10:30hs.Taller de artes plásticas orientado a la exploración de nuevos lenguajes a través de diferentes materiales reciclados.
Polideportivo Municipal Don Orione, Gurruchaga y av. Bosques, barrio Don Orione.
Además en la Secretaria de Cultura y Educación, Mitre 149, barrio Centro, desde las 19 hs Recital Escuela Bandas de Rock.

Miércoles 30. Acto oficial 128 aniversario del distrito, 8:30hs. Plaza San Juan Bautista. 25 de Mayo entre Chacabuco y Maipú.
Al término de acto oficial. Ceremonia religiosa. Parroquia San Juan Bautista.
Muestra patrimonial. Aniversario de la apertura del Museo. 11hs. Podrá visitarse hasta el 16 de febrero. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco, Barrio Centro.

Al finalizar acto y misa. Presentación del libro “La Estancia de la familia de Félix de la Cruz. Origen del partido de Florencio Varela”. De Analía Hebe Fariñas. Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, 25 de Mayo y Chacabuco, barrio Centro.
Jueves 31. Clase abierta de folklore ,18hs.Secretaria de Cultura y Educación, Mitre 149, barrio Centro.

Compartir

No hay comentarios