Connect with us

Policiales

Encuentran auto que había sido robado en una entradera en Berazategui

Published

on

Delincuentes descartaron ayer un automovil Honda FIT que había sido robado el miércoles en una entradera en la localidad de Berazategui; el rodado fue abandonado en la zona de Quilmes, más precisamente en inmediaciones de la Avenida Andrés Baranda. Ayer trascendió el hecho en los medios a raíz de la denuncia de una vecina que refería a que los patrulleros se habrían quedado sin combustible en medio de la persecusión a los ladrones que habían sustraido esa unidad.

 

Los hechos se dieron el miércoles por la tarde  en la calle 17  esquina 143, cuando un hombre de 48 años de edad fue abordado por tres ladrones armados quienes lo obligaron a ingresar a su vivienda y luego le robaron alrededor de $ 5.000, u$s 100 y dos teléfonos celulares, entre otros elementos de valor. Tras cometer el hecho, los malvivientes se retiraron a bordo del automóvil de la víctima, un Honda FIT de color gris plata, y luego arribó al lugar personal de la Policía Local.

 

Dicho rodado fue abandonado ayer por delincuentes en la zona de Quilmes. En las actuaciones interviene el fiscal de la UFI 2 de Berazategui, doctor Christian Granados. El rodado fue recuperado por personal policial de la seccional 1° del distrito berazateguense.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com