En Varela también hay una Alternativa Federal

En Varela también hay una Alternativa Federal

Compartir

Los principales dirigentes del massismo de Florencio Varela formaron parte del lanzamiento de Alternativa Federal, el espacio del peronismo no kirchnerista, que puso primera de cara a la campaña electoral con un acto de lanzamiento en Mar del Plata que tuvo a Sergio Massa, en el centro de las miradas políticas.

Según supo Infosur, un centenar de militantes locales partieron a “La Feliz” encabezados por el ex candidato a diputado provincial, Juan Olmedo junto a todo el bloque de concejales varelenses del espacio político.

En ese marco, Guillermo Polletti, titular de la bancada del HCD de Florencio Varela, al ser consultado por Infosur sobre las posibilidades de la unidad en el distrito señaló que “Vamos a trabajar por la unidad de todos los sectores políticos del distrito, que tengan un solo objetivo: transformar la realidad y la vida de los varelenses”.

En tanto, en Mar del Plata, el ex intendente de Tigre sostuvo que para derrotar a Cambiemos en las urnas la oposición precisa dirigentes que estén en condiciones de “ganar la segunda vuelta” al presidente Mauricio Macri.

“No sé que va a hacer la ex presidenta. Hace 9 años que no hablo con ella y hace tres elecciones que en primarias y generales competimos en espacios distintos. Sí le quiero hablar al electorado de Unidad Ciudadana. No alcanza con pensar en candidatos de culto, no alcanza con la nostalgia”, arrancó el ex intendente de Tigre en el lanzamiento de Alternativa Federal en el complejo La Normandina, de Playa Grande.

“Para derrotar a Macri hay que construir una nueva mayoría, y esa nueva mayoría se construye con dirigentes que le ganen en la segunda vuelta a Macri y no que no pierdan en la segunda vuelta”,
completó ante cientos de militantes.

Compartir

No hay comentarios