Connect with us

Descatadas

En Varela sí se puede: se acerca el momento de elegir vivir dignamente, con obras y un gobierno presente

Published

on

Por Pablo Alaniz*
Cuando llegué a casa, después de la inauguración del Metrobus, me puse a mirar las fotos del día y a leer los mensajes que cientos de vecinos me dejaron en la redes. Me quedó más que claro que la llegada del Metrobus marcó un antes y un después en la vida de los varelenses, porque nos demostró con hechos concretos (y qué hechos!) que Varela está listo para ser el municipio que siempre quisimos que sea.

Nos demostró que no era cierto que teníamos lo que podíamos tener; teníamos lo que nos estaban dando. Lo que ellos podían darnos. No se trataba de una limitación varelense, sino de la falta de capacidad o el exceso de comodidad de quienes nos gobiernan hace más de 25 años.

Nos demostró que una obra tan grande no solo cabe en nuestros sueños, sino que también puede convertirse en realidad cuando hay voluntad y compromiso para que así sea. Que en la política no todo es promesa, parche y mirar para el costado. Hay otra forma de hacer política y los varelenses la empezamos a conocer de la mano del Presidente y la Gobernadora.

Nos demostró que en Varela sí se puede. Que no solo comenzó a moverse el Metrobus, nuestras ganas de vivir mejor también. ¿Y sabés qué pasa cuando alguien desea mucho algo? Contagia y sucede. Nosotros, juntos, podemos lograr que obras como el Metrobus lleguen a los barrios, y marquen un antes y un después en nuestra vida.

*Concejal y candidato a intendente Florencio Varela Juntos por el Cambio

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com