En un mes podría inaugurarse el Metrobus de la avenida San Martín en Florencio Varela

Date:

El Metrobus de la avenida San Martín en Florencio Varela podría inaugurarse en un mes, según le explicó a Infosur el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, quien recorrió las obras esta tarde junto a otros funcionarios del área y al candidato a intendente Pablo Alaniz.

En una parada en la esquina de San Martín y Dorrego, donde está prevista una de las estaciones, el ministro dialogó con la prensa y dio detalles de la marcha de las obras.

“Con esta obra continuamos las mejoras que venimos haciendo para que la gente viaje mejor. No sólo viajan mejor los pasajeros de colectivo y los conductores, sino que también mejoramos todo el tránsito para los vecinos; con más iluminación y más seguridad”, afirmó el ministro.

Además, el funcionario nacional sostuvo que comenzaron la capacitación para los choferes que utilizarán el carril exclusivo para el transporte público. Por el de Varela pasarán las líneas 79, 129, 148, 178, 324, 383, 500, 502, 505, 506, 507 y 508, que tienen unos 77 servicios por hora. En el recorrido habrá nueve estaciones.

“Las paradas del nuevo Metrobus estarán iluminadas y señalizadas y eso es muy importante para la seguridad de los vecinos», indicó Dietrich quien otorgó un respaldo explicito para las aspiraciones de Pablo Alaniz respecto de la elecciones del domingo próximo.

Según informó el funcionario, el Metrobus de Florencio Varela es el séptimo de la provincia de Buenos Aires y el número 17 del país.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...