Connect with us

Policiales

En terapia intensiva y con pronóstico reservado, el cuadro del joven que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios cuando ingresaba a robar cobre en una subestación de Solano

Published

on

Se debe aguardar el paso de las horas pero el estado es delicado, informaron desde la dirección del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con relación al joven que recibió una descarga eléctrica de 13 mil voltios al trepar en una subestación de Solano de la empresa Edesur.

El hecho ocurrió en la zona de Pasco y 885, en Quilmes Oeste, en la tarde del lunes cuando un hombre intentaba quitar parte de un tendido. Desde el Hospital Iriarte indicaron que tiene 40% del cuerpo quemado y que son vitales las próximas horas.

Efectivos de la Patrulla Urbana aprehendieron a un delincuente que momentos antes, junto con dos cómplices, intentó robar cables de la central de Edesur ubicada en la zona de avenida Pasco y calle 885, de Quilmes Oeste. El detenido sufrió heridas de diversa gravedad tras electrocutarse en la tentativa de robo.

El hecho se dio cuando los agentes municipales que se dirigían a tomar servicio, observaron a un masculino en actitud sospechosa y con quemaduras en el cuerpo. Tras las averiguaciones, se constató que el sujeto junto con dos secuaces habían ingresado a robar cables de la central de Edesur, sufriendo el imputado en dicho momento, una descarga eléctrica que le provocó lesiones.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com