En su mejor momento artístico, Bruno Arias llega a Varela para un concierto con la orquesta escuela

0
661

Aunque vive uno de sus mejores momentos artísticos, con viajes, escenarios y una creciente exposición mediática, el «Changuito jujeño» que este año deslumbró en el festival mayor del folklore, Bruno Arias, parece no perder oportunidad de extender la mano solidaria y este sábado 27 de abril se presentará en un concierto organizado por la Asociación Argentina Unida Por la Música, a beneficio de la Orquesta Escuela de Florencio Varela.

Será un desfile musical para disfrutar desde las 19:30 en el Instituto Santa Lucia de Florencio Varela (Av. Eva Perón 3750 Fcio. Varela) donde junto a la Orquesta Sinfónica Juvenil y la colaboración de otros artistas amigos como La Banda de las Corbatas, el ensamble de sikus de la Orquesta Del Alpino, Caja de Resonancia (Escuela de Percusión Latinoamericana del Municipio de Fcio. Varela), el ballet Tawa Movimiento y los distintos coros de las demás orquestas del Fcio. Varela brindaran un espectáculo único y sin precedentes que reúne a mas de 500 artistas en escena.

BRUNO ARIAS
El músico folclorista nació el 19 de junio de 1979 en El Carmen, provincia de Jujuy; en el año 2004, subió por primera vez al escenario mayor de Cosquín. De ahí en adelante no paró de cantar, ya lleva en su haber 5 discos.
Su gran calidad artística y musical le permitió compartir escenarios y grabaciones junto a grandes artistas de la talla de Mercedes Sosa, Jaime Torres, Teresa Parodi, León Gieco, Peteco Carabajal y el Dúo Salteño, entre otros.
Mas alla de sus pasos artísticos, se muestra siempre comprometido con las problemáticas sociales de comunidades originarias y sus luchas reivindicativas recorriendo el país de Ushuaia a La Quiaca, además de mostrarse solidario con su apoyo a jóvenes artistas en ascenso.

ENTRADAS
Serán a beneficio de la Orquesta Escuela de Florencio Varela, la cual responde al programa de Coros y Orquestas escuela Infantiles y Juveniles de la Provincia de Buenos Aires, que ya cuenta con más de 1500 alumnos que provienen de los distintos barrios varelenses y vecinos, los cuales pueden aprender música y formar parte de una orquesta sin necesidad de conocimientos previos o de tener un instrumento.
Las mismas tendrán un valor de $150 anticipadas y se podrán adquirir en la sede central de la Orquesta Escuela de Fcio Varela; Escuela N° 501 (Batalla de Chacabuco 68 Fcio. Varela), de lunes a viernes de 17 a 21 y sábados de 9 a 15.
En caso de consultas, contactar con la página en Facebook: Orquesta Escuela Florencio Varela Noticias y Prensa.