En Santa Rosa denuncian por mal estado de las calles

Date:

No fue un meteorito caído del cielo, pero pareciera, ya que vecinos de Santa Rosa en Varela ya no pueden transitar por la calle  Polonia y Bucarest ya que allí se encuentra un enorme pozo similar al que podría producirse por la caída de un objeto del espacio. Denuncian que desde hace meses viene reclamando a la comuna por el arreglo de las calles cercanas al complejo de viviendas, pero no han tenido respuestas.

A la redacción de Infosur se comunicó Facundo un vecino de Santa Rosa quien envió fotografías del estado de algunas calles del vecindario. En especial lo que ocurre en Polonia y Bucarest.

“Quedó un cráter que hace más de 4 meses está lleno de agua y mugre” contó el vecino y aclaró que en otras zonas del vecindario se acercó personal municipal a acondicionar las calles, pero no arreglaron el pozo de la calle antes mencionada.

Por otro lado, el vecino del complejo Santa Rosa aseguró que la calle donde se encuentra el pozo de amplias dimensiones y profundidad, con acumulación de agua y otros elementos está ubicado en una arteria principal del barrio lo cual dificulta la transitabilidad dentro del complejo.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...