Connect with us

Municipios

En Quilmes comenzaron las colonias integradas

Published

on

El Municipio de Quilmes dio inicio a la Colonia de Verano Integrada donde se llevan a cabo jornadas con diferentes actividades recreativas de campo y pileta orientadas a personas con discapacidad intelectual y motriz ambulante. La iniciativa, impulsada por la Dirección de Deportes Integrados local, se desarrollará en la sede del Quilmes Atlético Club -Guido y Paz- hasta el 22 de febrero, de martes a jueves de 9.30 a 12.30.

“La colonia está orientada a personas entre 6 y 35 años que presenten todo tipo de discapacidad intelectual y motriz ambulante –pueden movilizarse por sus propios medios–. Ya contamos con 40 chicos por día y varios profesores que estarán a disposición para atenderlos en todas sus necesidades”, expresó el director de Deportes Integrados, Marcelo Galíndez, quien, a su vez, agradeció el apoyo del intendente Martiniano Molina y del subsecretario de Relaciones Institucionales, César Di Diego, quien coordina el área de deportes junto a Cristian Quiñones, Roberto Monzón, y Daniel Katinas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com