Connect with us

Actualidad

En noviembre juzgarán al remisero que asesinó a Micaela Elías, la moza del Rojo Bar

Published

on

Desde el 4 de noviembre juzgarán en los Tribunales de Quilmes a Héctor Velázquez un remisero que tras obsesionarse con Micaela Elías, la asesinó abandonando su cuerpo en la Ruta 36 frente al complejo Margaritas. La joven tenia 36 años, era mamá de un niño y trabajaba como moza en Rojo Bar a metros de la Municipalidad de Fcio Varela.
Según cuenta el portal DataJudicial ,  de acuerdo a la agenda del Tribunal se determino que el 4 de noviembre próximo estará sentado en el banquillo de los acusados Héctor Vazquez y será juzgado por los magistrados Marcela Vissio y Cecilia Maffei.

Una obsesión fatal

Se defendió, pero no pudo frenar la saña del asesino. Micaela Lorena Elías (36) fue brutalmente golpeada, estrangulada con una chalina y arrojada a un costado de la Ruta 36 en Florencio Varela.

Aquel 10 de agosto del 2016 , Micaela luchó con todas sus fuerzas contra su atacante. Su cuerpo lo demostró en las pericias “ presentaba lesiones en el rostro y en la mama izquierda”.
El acusado del femicidio y detenido por el crimen fue Vazquez , un remisero de 61 años, con quien la víctima tenía una relación de clientes ya que ella utilizaba autos de donde él trabajaba.
Según la investigación, Héctor Vazquez tenía una “relación de obsesión” con la víctima, situación que no era correspondida por Elias.
La joven de 36 años estaba divorciada desde hacía varios años y producto de esa relación tenía una hija.

El imputado
Héctor Velázquez, de hoy 63 años, era remisero en un local de alquiler de autos ubicado sobre calle 25 de Mayo entre Castelli y Chacabuco, a metros de donde trabajaba Elias.
La detención de Vazquez se produjo horas más tarde del hallazgo del cuerpo de Micaela, efectivos policiales incautaron el Renault 12 de su propiedad y allí encontraron “un pañuelo y un aro de la víctima” y al que se le sumaron testigos que lo vieron deshacerse del cuerpo de la moza en un descampado de la Ruta 36 y 970 de Varela.
 
 
   

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com