Connect with us

Florencio Varela

En medio de la polémica por las clases presenciales, Pablo Alaniz se reunió con docentes de Varela

Published

on

El concejal Pablo Alaniz y su par Romina Alderete se reunieron esta tarde con docentes varelenses para dialogar sobre la importancia de la vuelta a clases y cómo fue llevar a cabo su labor durante la cuarentena.
Los referentes conversaron con Marita, Betty y Claudia sobre las limitaciones que tienen millones de chicos y docentes del país para poder continuar con las clases de modalidad virtual y la importancia de volver a estar en contacto con sus compañeros y amigos.
“Es innegable la labor y el sacrificio que hicieron nuestros docentes durante todo el 2020, haciéndole frente a una situación atípica, muchas veces sin las herramientas necesarias. Esperamos que para marzo estén dadas la condiciones y que todos vuelvan a las aulas de manera segura”, expresó Alaniz.
Durante la semana, el concejal recorrió algunas calles de Villa Brown junto a Aldo, visitó a José en Pico de Oro y a Gustavo en Zeballos Centro.
“Gustavo, como tantos otros varelenses, está muy preocupado por la inseguridad y el avance de las drogas en el municipio. Me quedo con algo muy importante que me dijo y es que, no debemos dar ni un paso atrás en materia de narcotráfico”, contó Alaniz.
Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com