En el medio del lodazal en Santa Rosa, reclaman por el arreglo de las calles

Date:

Vecinos del barrio Santa Rosa viene desde hace años reclamando por el estado en el que se encuentran las calles. Aseguran que muchos deben dejar sus autos hasta a cuatro cuadras de su casa, dado a que no pueden ingresar. Incluso en la última semana, un grupo de pobladores debieron ayudar a sacar al camión que transporta lácteos que se había quedado empantanado.

“Esta son las calles Polonia y Bucarest están intransitables desde hace años. Los vecinos tienen que dejar sus autos a 3 o 4 cuadras de su casa porque no pueden ingresar por el estado de las calles” narra Facundo.

“Estamos cansados de reclamar a la municipalidad por el estado de las calles” remarca el vecino y argumenta “realice el año pasado el reclamo y no me dieron respuesta. Dieron vueltas cada vez que me acerqué y nunca hicieron nada”.

El pedido de la barriada del complejo de viviendas de Santa Rosa no es nuevo y se viene repitiendo todos los años, ya que según cuentan desde que se instaló el complejo hace más de una década, no se realizaron las obras de mejoramiento de las calles. “Son unas 4 cuadras donde ya no hay tierra firme, sino que es un lodazal donde nadie puede transitar” remarca el vecino de Santa Rosa.

Por otro lado, indignados contaron que la pasada semana “ un camión que se encarga de entregar lácteos , debió ser ayudado por varios vecinos para sacarlo del barrial, ya que se había quedado encajado” relata y sentencia “ Si tenes que esperar un remis o una ambulancia, estas no te ingresan por el mal estado de las calles. No entendemos porqué la municipalidad no nos da una respuesta”

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...