Connect with us

Actualidad

En el Día de la Música, el hijo de Caloi murió mientras tocaba en un recital

Published

on

(NA) — El músico Tomás Loiseau, hijo del humorista gráfico Caloi, murió hoy en horas de la madrugada al descompensarse durante un show que brindaba con su banda en el barrio porteño de Almagro.

El artista de 43 años fue trasladado de inmediato por personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Durand, pero falleció minutos más tarde pese a que los médicos le practicaron las maniobras de resucitación.

El cuerpo de Loiseau fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia y determinar cuáles fueron las causas de su muerte.

En diálogo con el portal Teleshow, “El Chino” Damián, guitarrista de la banda de Loiseau, Mamushkas, relató: “Estábamos tocando, Tomás se descompensó en la última canción del show y falleció”.

“Se venía sintiendo perfecto, era de los mejores shows de nuestra vida. En la última canción sonrió y se desplomó en el escenario”, afirmó.

Según el guitarrista, Loiseau “se había hecho un tratamiento de conducto y le dieron corticoide. Saldrá en la autopsia. Ayer, en el lugar hacía mucho calor”.

Por otra parte, dijo que se definirá en las próximas horas si habrá velorio, aunque pidió “recordarlo con música”. “Es todo muy triste. Él era música, y hoy es el Día de la Música”, añadió.

En la red social Instagram, la banda escribió un mensaje que en poco tiempo se llenó de comentarios de los fanáticos expresando sus condolencias: “Estamos devastados. No caemos ni vamos a caer jamás. Capitán Q.E.P.D”, publicaron los compañeros del cantante fallecido.

Tomás Loiseau formó la banda Mamushkas en el 2001 y editó los discos “La Guerra de Los Mundos” (2005), “Mamushkas” (2009) y “Mundo Bomba” (2014).

Además, en la actualidad trabajaba en un cuarto álbum que llevaría el nombre de “El dilema del erizo”.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com