En Buenos Aires, el paseo puede andar sobre ruedas

Date:

Es una ventaja evidente. Alquilar un auto en Buenos Aires te permitirá mover con total soltura por la ciudad y recorrer los barrios más importantes como Palermo, Recoleta, Belgrano y descubrir los tesoros ocultos que encierran.Con horarios ajustados a tus decisiones, sin largas esperas en paradas de colectivos o trenes. Resulta invalorable la posibilidad de descubrir, desde lugares pintorescos y senderos furtivos, hasta paisajes ocultos y comercios regionales al paso.

Si a eso le sumás que el alquiler de auto en Buenos Aires es a precio accesible y barato, tus días de descansos andarán sobre ruedas.

Pero, el rent a car Buenos Aires también es ideal para hacer viajes a lugares más alejados, como un paseo de un día a la feria de Mataderos, o salidas de fin de semana a la provincia. El valor agregado para conocer sitios espectaculares sin movilizarte en el transporte público y ganando tiempo para el disfrute. Solo en familia. Porque las opciones para alquilar van desde autos chicos, medianos y hasta vans.

Con el alquiler de autos en Zona Norte podés estar en alrededor de una hora en lugares como Tigre, Belén de Escobar, Los Cardales, Luján y Campana, mientras que hacia el Sur podés ir a Quilmes, La Plata y en unas tres horas y media estar en las primeras playas de la Costa Atlántica.

Los requisitos para alquilar en la Argentina son: tener 21 años como mínimo, licencia de conducir vigente y tarjeta de crédito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...

Miles de personas de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui en la imponente Marcha Nacional Universitaria

En un claro mensaje de disconformidad con las políticas...

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...