Connect with us

Actualidad

Empresas del Parque Industrial Plátanos donaron juguetes para celebrar el día del niño

Published

on

Empresas de distintos rubros del Parque Industrial Plátanos donaron juguetes, útiles escolares y golosinas, en el marco de las celebraciones que se continúan desarrollando en Berazategui por el Día del Niño. Los mismos se harán llegar a los más pequeños en varias jornadas que organiza el Municipio en diferentes barrios del distrito.

Al respecto, la directora de Juventud municipal y quien encara la iniciativa, Jennifer Noro, expresó: “Las empresas del Parque nos entregaron estos regalos, que van a recibir los chicos de diferentes barrios en su día. También nos brindaron la materia prima para la merienda que se les va a preparar para pasar la tarde con espectáculos en vivo, juegos y sorteos”.

Por su parte, el contador de la Unión Industrial de Berazategui, Edgardo Cilona, manifestó: “Los chicos tienen que celebrar este día con un juguete, una golosina. Es por eso que el Parque, en su conjunto, hizo donaciones.

Desde el área de Juventud nos lo propusieron y nos comentaron la idea de seguir teniendo acciones en común, no solo por el Día del Niño. Nos pareció muy bueno y estamos dispuestos a ayudarlos, con optimismo, alegría y ganas de colaborar. Que los chicos sean felices es una de las misiones más importantes”.

La Municipalidad celebrará el Mes del Niño en diferentes zonas del distrito durante agosto y septiembre. La primera jornada se desarrolló en Villa Rial. Los festejos continuarán el sábado 26 en el barrio San Juan (19 e/ 126 y 127); y el domingo 27 en el barrio Federal de El Pato (532 y 634).

En tanto, el sábado 2 de septiembre habrá actividades en el barrio Once (508 e/ 619 y 620, El Pato); y el sábado 16, en barrio Rigolleau (Av. Dardo Rocha e/ 15 y 16).

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com