Empresas del Parque Industrial Plátanos donaron juguetes para celebrar el día del niño

Date:

Empresas de distintos rubros del Parque Industrial Plátanos donaron juguetes, útiles escolares y golosinas, en el marco de las celebraciones que se continúan desarrollando en Berazategui por el Día del Niño. Los mismos se harán llegar a los más pequeños en varias jornadas que organiza el Municipio en diferentes barrios del distrito.

Al respecto, la directora de Juventud municipal y quien encara la iniciativa, Jennifer Noro, expresó: “Las empresas del Parque nos entregaron estos regalos, que van a recibir los chicos de diferentes barrios en su día. También nos brindaron la materia prima para la merienda que se les va a preparar para pasar la tarde con espectáculos en vivo, juegos y sorteos”.

Por su parte, el contador de la Unión Industrial de Berazategui, Edgardo Cilona, manifestó: “Los chicos tienen que celebrar este día con un juguete, una golosina. Es por eso que el Parque, en su conjunto, hizo donaciones.

Desde el área de Juventud nos lo propusieron y nos comentaron la idea de seguir teniendo acciones en común, no solo por el Día del Niño. Nos pareció muy bueno y estamos dispuestos a ayudarlos, con optimismo, alegría y ganas de colaborar. Que los chicos sean felices es una de las misiones más importantes”.

La Municipalidad celebrará el Mes del Niño en diferentes zonas del distrito durante agosto y septiembre. La primera jornada se desarrolló en Villa Rial. Los festejos continuarán el sábado 26 en el barrio San Juan (19 e/ 126 y 127); y el domingo 27 en el barrio Federal de El Pato (532 y 634).

En tanto, el sábado 2 de septiembre habrá actividades en el barrio Once (508 e/ 619 y 620, El Pato); y el sábado 16, en barrio Rigolleau (Av. Dardo Rocha e/ 15 y 16).

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...