Connect with us

Actualidad

Emprendedores y dulce Navidad en Florencio Varela

Published

on

Desde el viernes, la muestra de emprendedores locales exhibió a los vecinos su variada oferta. Pero en esta novena edición, sumó la particularidad de ser la Navidad el eje principal del evento: pastelería típica de Nochebuena y una diversidad de productos para obsequiar durante las celebraciones fueron protagonistas.
El intendente Andrés Watson visitó el domingo la exposición, se detuvo en los diferentes puestos, dialogó con los vecinos y transmitió una vez más su apoyo a los emprendedores locales.

Durante las tres jornadas, la Plaza San Juan Bautista convirtió sus espacios en puntos de encuentro para disfrutar de una comida, garantizar un paseo pintoresco, y lucir los stands como micromundos que exponen el resultado de años de trabajo, y un punto de venta donde comprar sin intermediarios.

Iván -vecino- arribó con su pequeña hija: “Primero vamos a tomar un licuado y luego vamos a arrancar el recorrido, vinimos a disfrutar el día”, contó. En el lugar, se interiorizó sobre la propuesta municipal y afirmó que “me parece muy positiva”.

Gisella se acercó desde La Curva y mientras contemplaba bijouterie en un gazebo situado sobre la calle 25 de Mayo, comentó que “vengo siempre que hacen actividades en la plaza, siempre me acerco”. Puntualmente, sobre la Expo Emprendedores dijo: “me parece perfecto, está bárbara la iniciativa”.

Tanto Gisella como Iván todavía no tenían planes específicos para los festejos navideños pero reconocieron que buscarían los regalos en las diversas alternativas que ofrecen los stands.

Una novedosa propuesta es la que brindaba Jorge de Kokedamas Varelenses: un proyecto que trabaja plantas en macetas naturales. “Gracias al municipio podemos comercializar nuestros productos que le llaman mucho la atención a la gente”, manifestó el dueño.

Los colores, la música, los espectáculos en vivo y las comidas le otorgaron una dinámica especial al casco céntrico, llamando la atención incluso a algún un forastero que llega a Varela por otros motivos. Cómo Griselda -berazateguense- y su marido -oriundo de Ramos Mejía-, quienes cautivados por la exposición, decidieron acercarse. “Está buenísimo todo lo que tenga que ver con promover emprendimientos”, reflexionó la ciudadana del distrito vecino.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com