Empleados de Comercio Quilmes sumó un predio de la ribera para recreación...

Empleados de Comercio Quilmes sumó un predio de la ribera para recreación de sus afiliados

Compartir

En el marco de la última sesión del Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la concesión de un importante predio en la Ribera que será explotado por 25 años por el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Varela, Solano y Berazategui. Aunque el proyecto contó con la negativa del bloque de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes igualmente fue aprobado gracias a la mayoría de Cambiemos.

Era un proyecto que desde hace meses venia aguardando la gente del CEC, ya que el predio de la ribera permitirá brindarle más servicios a sus afiliados y a los habitantes de la ciudad. “
“Para nosotros es un orgullo”, expresó Roberto “Mata” Rodríguez, secretario genera
l del CEC de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, y brindó su agradecimiento a quienes acompañaron en el Concejo de Quilmes el proyecto que presentaron “al presidente del HCD, Juan Bernasconi, al intendente Martiniano Molina y a todos aquellos que creyeron en que la organización vence al tiempo”.
“Los empleados de comercio y el conjunto de la sociedad podrá tener un predio de 7 hectáreas con 700 metros sobre la costa. Para este consejo directivo es un gran desafío, es otro lugar en el que invertir, pero de alguna manera se verá reflejado el esfuerzo con la presencia de toda la familia de empleados de comercio. Ojalá que prontamente las puertas de este camping se abran, no sólo para nuestros afiliados, sino para toda la comunidad”, adelantó el gremialista.
La ordenanza aprobada le otorgó al gremio mercantil de la región, la explotación por 25 años de un predio en la Ribera local para el Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela, el cual sería reacondicionado para el uso “libre” de la comunidad en general.
Al ser consultado por los beneficios de este nuevo predio para el CEC relató Roberto Rodriguez que no solamente podrán disfrutarlos los afiliados a gremio sino a la sociedad en general y en particular a los habitantes de la zona ribereña. Este nuevo espacio “representa la tranquilidad de que cuando cierran al mediodía los negocios puedan llegar en pocos minutos. Será un lugar de esparcimiento donde poder comer, jugar a la pelota y socializar, lo que es más que importante”.

Compartir

No hay comentarios