Empleados de Comercio de Quilmes agasajó a sus afiliadas con el show de Fátima Flores

Date:

En el marco del Día de la Mujer, el gremio mercantil de Quilmes, Varela, Berazategui y Solano homenajeo a sus afiliadas activas y jubiladas con una cena y con el show de la humorista Fátima Flórez. Del mismo participaron en el Club El Porvenir más de 1500 mujeres, entre ellas trabajadoras del comercio de la región, del gremio y jubiladas.
En una noche de fiesta como las que acostumbra el Centro de Empleados de Comercio, su secretario general Roberto “Mata” Rodríguez aseguró con alegría “Las beneficiarias vinieron después de trabajar todo el día, con orgullo, a la fiesta que el sindicato les da porque realmente se lo merecen. La gente sabe que lo que el gremio les da es bueno, y lo hace con todo respeto y cariño”, agregó. Y destacó que “Estamos satisfechos porque El Porvenir es nuestra casa y hoy lo vimos lleno. Más allá del esfuerzo que hace esta artista de primera línea y de la secretaría de la Mujer del Sindicato, esto no sería nada si no estuvieran las empleadas de comercio”.
Un gremio donde la mujer es muy importante
“Las mujeres representan el 60 por ciento del padrón del Centro de Empleados de Comercio de la región” remarcó en conferencia de Prensa Rodríguez y argumento que “Nosotros creemos que tienen un espacio preponderante, por eso durante el año pasado hicimos charlas relacionadas con la violencia de género, y participaron en las diversas marchas que se realizaron. Por eso no es casualidad tener esta concurrencia en la que nos vemos gratamente desbordados.


Al ser consultado por Fátima Flores, “El Mata” afirmó que, “representa un poquito a todas las chicas”, y por eso fue que la eligieron para esta ocasión. Cabe destacar que el espectáculo se realizará nuevamente para el público en general el próximo 12 de abril. “Estaremos superando seguramente las 1500 personas, con una entrada a un precio accesible y el sindicato subsidiará el 50 por ciento del valor de la entrada para sus afiliados”, adelantó el gremialista.

A su turno, Mónica Perfumo, secretaria de la Mujer del gremio expresó su emoción y destacó “Estamos orgullosas de lo que hicieron nuestros compañeros y nos brindamos enteros para que ellas pasen el mejor momento posible”.
Flórez agradecida por haber sido convocada
“Estoy orgullosa que me elijan las mujeres a la hora de ver un espectáculo, agradezco al Centro de Empleados de Comercio por la iniciativa y a las afiliadas por este respaldo impresionante”• expresó la humorista Fàtima Florez previo a salir al escenario del club El Porvenir, donde brindó un espectáculo de nivel para las afiliadas del CECQ Seccional Quilmes, Berazategui, Solano y Florencio Varela.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...