Connect with us

Actualidad

Emplazaron un monolito en recuerdo a Noelia Becerro, el conductor que la atropelló continúa detenido

Published

on

Al conmemorarse un mes y días de que Noelia Becerro fuera atropellada en la ruta 53 entre las calles 1486 y 1490 de Florencio Varela, por el automóvil que conducía el chofer de la 148 Leandro Delgado, su familia colocó ayer un monolito y luego marcharon hacia la Comisaria 4° de Bosques.

Asimismo, en las últimas semanas la familia de Becerro comenzó una campaña en las redes sociales, donde invitan a la población a sacarse una foto con un cartel con la insignia “Justicia por Noelia”; la misma tuvo gran repercusión en conocidos de la joven y en vecinos de no solo Florencio Varela.

 

Ayer se convocaron en la Ruta 53 y luego de colocar una ofrenda floral en la estrella amarilla que señaliza a las víctimas de siniestros viales marcharon a la seccional de Bosques en reclamo de justicia.

Leandro Delgado, el responsable de los hechos, se encuentra con prisión preventiva ordenada por el Juzgado de Garantías 6 Aguero; en los hechos interviene el titular de la fiscalía 5, doctor Hernán Bustos Rivas.

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com