Emoción y alegría en el Acto de Colación el CENS Nº452

Date:

En las instalaciones del Polideportivo Municipal La Patriada, familias, amigos, responsables educativos, funcionarios y el intendente Andrés Watson participaron del Acto de Colación de la Promoción 2017 del Centro de Estudios Nivel Secundario (CENS) Nº452.

Ante un auditorio conmovido por los flamantes egresados, el mandatario comunal remarcó el esfuerzo y tenacidad de los alumnos para culminar una etapa: “Quiero felicitarlos por este gran logro porque seguramente ha sido muy costoso llevarlo adelante y poder avanzar en un objetivo innegociable y que nadie se los va a poder sacar, como es el conocimiento”.

Reflexionando sobre las metas y los sueños la directora del CENS -Beatriz D´Agostino- envío un sentido y emotivo mensaje a los agasajados: “Queda prohibido no sonreírle a los problemas, no luchar por lo que quieren, abandonarlo todo por el miedo, no convertir en realidad sus sueños. Felicitaciones. Es mi deseo, como el de todo el personal docente y no docente de este establecimiento, que logren sus metas. Sean felices”.

Estuvieron presentes la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra; y el Inspector de Enseñanza para Adultos, Guillermo Dufour (en representación de la Jefatura Distrital de Educación del distrito).

Artículo anterior
Artículo siguiente

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Doble tragedia golpea a Varela: un policía grave

Un oficial de policía vecino de Florencio Varela se...

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...