El Tropezón y La Capilla sin luz: «Vienen arreglan un transformador y dejan sin servicio a otra parte del vecindario»

Date:

Vecino de La Capilla, se comunicaron con este medio para denunciar que desde hace semanas viven llamando a Edesur y el ENRE ya que no tienen por varios días luz. » En el Tropezón y La Capilla estamos sin luz» contó una de las mujeres que hablo a este diario y recalcó «Vienen arreglan un transformador y dejan sin servicio a otra parte del vecindario».

Están cansados, hace tres días debieron tomar acciones contra el personal de la empresa de servicio eléctrico para que arreglaran algo. » Algunos vecinos retuvieron al personal tercrizado que manda Edesur, porque vinieron vieron y se iban son darnos luz» dijo la fuente y remarcó» sabemos que estuvo mal, pero no sé puede vivir sin luz con días de temperaturas tan altas. Sin la luz no tenemos agua para consumir y tampoco podemos encender las heladeras».

La mujer de El Tropezón recordó que hace unos días, mientras estaban reclamando sobre la ruta 53 se incendió una vivienda y nadie los auxilió. » Los de Edesur no vienen y ese día decidimos cortar la ruta, para vicilizizar este grave problema. No damos más así».

 

Por otro lado, comentaron que de continúa sin servicio eléctrico,volverán a manifestarse cortando la ruta 53. » Estamos cansados de que vengan hagan un pequeño arreglo, se vayan y al rato  se corte otra zona del barrio».

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Buzos con orgullo: emprendedoras de Varela innovan en moda universitaria

En el corazón de Florencio Varela, Sabrina y Magdalena,...

Cayó la «Reina del Paco» en un operativo de la Comisaría de La Cañada

En una majestuosa casa en Lanús, donde un buda...

Cristina Fernández de Kirchner retorna a Quilmes para un evento histórico este sábado

Este sábado, la ciudad de Quilmes se prepara para...

Watson firme contra la violencia de la Guardia «descomunal»

En un episodio que sacudió a la comunidad de...