El Tribunal 2 ,comienzara a juzgar al chacal de Quilmes por violar y embarazar a su hija

Date:

El juicio por el caso Sofía González, la joven abusada, hechos por los que está imputado su propio padre, se realizará desde este 17 de febrero en los Tribunales Penales de Quilmes y estará a cargo del Tribunal Oral N° 2.
Vale recordar el caso en el el año pasado muestras de ADN se habían extraído al imputado por los abusos, el progenitor de la mujer que la sometió desde los 7 a los 19 años, dichos exámenes habían dado resultados que son compatibles con un rigor científico casi exacto con el del encartado; prueba que será clave en el proceso oral.

  Las muestras habían sido tomadas a requerimiento del fiscal Sebastián Videla, en el marco del juicio oral que será en siete días y tendrá sentado en el banquillo de los acusados al procesado Maximiliano González. 

  En 2019 (el 4 de junio) estaba previsto que comenzara el juicio oral en los tribunales; sin embargo lo escaso en cuanto al material de las muestras de ADN derivaron en que el debate se reprogramase para noviembre, pero finalmente por problemas de salud de la defensa del imputado obligaron a la nueva fecha que será en una semana.

  En mayo de 2017 la joven tomó coraje y denunció a su progenitor por haber abusado de ella desde los 7 hasta los 19 años en una finca de Quilmes. En ese período, Sofía quedó embarazada en tres ocasiones y la adolescente debió abortar, pero finalmente se decidió a hacer pública su historia.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...