El supuesto asesino de la abuela en Quilmes tuvo 16 entradas en comisarías desde el 2014

Date:

Tras allanamientos realizados por efectivos de la Comisaría 1° en la villa El Monte se logró detener a un joven de 17 años apodado “Porotito”, quién está acusado de ser el autor material del salvaje asesinato de la jubilada Alicia Marchisotti el día domingo en su vivienda ubicada en Alvear y Castelli.

Según los voceros, entre sus pertenencias, además de la indumentaria que utilizó en el hecho, se secuestró un revolver calibre 22 sin municiones ni numeración visible. Los informantes señalaron que desde el 2014, el joven acumuló 16 registros de delitos (la mayoría por robo) por los que estuvo demorado.

Tras comunicación con el autoridades del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 de Quilmes, se dispuso que se realice una audiencia del detenido en sede judicial para luego ser trasladado a un instituto de menores en La Plata.

Alicia Susana Marchisotti había sido asesinada a golpes en el rostro el domingo anterior. Todo fue descubierto ese día a la mañana en una vivienda de la calle Alvear al 100, entre Matheu y Castelli, en Quilmes Este, jurisdicción de la comisaría 1°.

Los investigadores apuntan a un asalto como el móvil del homicidio, ya que encontraron todo revuelto, como si hubiesen buscado dinero.

La mujer, además de las agresiones, había sido maniatada. Vivía sola en el lugar, lo que fue aprovechado por los delincuentes.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...