El Senador Eduardo Schiavo recorrió la obra de construcción de la Avda....

El Senador Eduardo Schiavo recorrió la obra de construcción de la Avda. Los Inmigrantes

Compartir

En su visita a Florencio Varela el Senador Provincial Eduardo Schiavo fue recibido en el Concejo Deliberante por su Presidente Dr. Dardo Ottonello, el Presidente del Bloque Cambiemos Gualberto Rios y los demás integrantes de esa bancada Concejales Gabriela Lasso, Carmen Candia, Romina Vega, Horacio Corimayo y Carlos Boco, el Director Provincial Carlos Caparé y la dirigente local Silvia Ponce.

Durante la reunión se efectuó un análisis del estado de avance de distintas obras que el Gobierno Provincial está ejecutando en el distrito o que se encuentran próximas a iniciarse. El repaso incluyó la construcción de las viviendas de los Complejos del barrio Las Margaritas y del barrio San Jorge, los nuevos edificios de las escuelas Primaria 42 y Secundaria 40 del barrio La Rotonda, la repavimentación de la Ruta Pcial. 36 desde el Cruce Varela hasta la Rotonda de Alpargatas y la pavimentación en hormigón de la Av. Los Inmigrantes.

Luego de este encuentro el Senador Schiavo, en compañía de Caparé y de los Concejales Ottonello, Rios, Candia y Lasso, se trasladó hasta el barrio Villa San Luis donde se está construyendo totalmente a nuevo, en hormigón y con cordones cunetas, una arteria vital para el sector sur del partido de Florencio Varela como lo es la Av. Los Inmigrantes por ser la vía que comunica la Av. Eva Perón-Ruta Pcial. 53 con la Ruta Pcial. 36.

Compartir

No hay comentarios