El saludo de Vidal a los quilmeños en el aniversario de la Ciudad

Date:

350° Aniversario del Partido de Quilmes

Por María Eugenia Vidal*

Las ciudades de la Provincia serían sólo nombres si no fuera por las personas que las construyen y les dan vida. Y Quilmes, que hoy celebra sus 350 años, es un ejemplo de eso.

Desde el gobierno entendemos que es fundamental escuchar y dialogar con los vecinos para conocer más sobre sus inquietudes y poder llevarles soluciones concretas que les permitan seguir creciendo.

Y en el camino de estar cerca, es muy importante acompañar a cada localidad en su aniversario porque son las que le dan fuerza e identidad a nuestra Provincia. Conocer las historias que hay detrás de cada lugar nos permite consolidar nuestra esperanza y nos impulsa a seguir trabajando por todos los bonaerenses.

Hace poco estuve con Viviana y Germán. Ella es quilmeña de toda la vida, tiene una hija y se dedica a vender ropa desde hace ocho años. Él vino desde Chaco, es mecánico y tiene un taller en el garaje de su casa donde arregla los autos del barrio. Me contó que su mayor deseo es sacar a los chicos de la calle, y es por eso que quiere enseñarles lo que aprendió de joven para que todos ellos puedan contar con un oficio y tener más oportunidades en el futuro.

Así como ellos, la Provincia está llena de personas que día a día trabajan con esfuerzo no sólo para cumplir sus sueños, sino también para ayudar a quienes los rodean. Es por eso que este aniversario nos encuentra en una nueva etapa, trabajando juntos para poder lograr los objetivos que nos propongamos. Los bonaerenses estamos en movimiento, y de a poco, empezamos a estar mejor y lo sabemos porque vemos los resultados todos los días en las ciudades que visitamos.

El futuro que queremos depende de lo que hagamos hoy. Tenemos la fuerza necesaria para poner a la Provincia de pie y la certeza de que podemos hacer realidad lo que comenzó como un sueño.

*Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...

¿Qué pasó en la Municipalidad de Varela? Controles internos detectaron un desfalco

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Florencio...

Prisión preventiva para un padre acusado de violar y embarazar a su hija en Florencio Varela

Es otro caso para el espanto. Mientras Florencio Varela...