El radicalismo dice que no “echó” al grupo scout sino que le...

El radicalismo dice que no “echó” al grupo scout sino que le “pidió” el lugar

Compartir

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Florencio Varela se comunicó con Infosur para dejar sentada su posición luego de que el grupo scout fuera desalojado del comitè de la calle España y Mitre. Carlos Nuñez remarcò que “no echamos” al grupo sino que le “pedimos” el lugar.

La autoridad radical local, señalò que tuvieron una conversaciòn con el titular del partido provincial, el vicegobernador Daniel Salvador, a los efectos de “poner en valor” el edificio. “Queremos refaccionar, hacer obras, poner en valor el predio y el edificio a los fines de que nuestros jóvenes puedan tener un lugar donde hacer sus cuestiones de militancia”, añadió.

“Los referentes del grupo scout nos agradeciò por el préstamo durante 13 años”, dijo Nuñez. En ese mismo sentido, declarò que en “noviembre” pidieron el lugar a los scout y que tienen tiempo hasta el mes de marzo.

“Una vez que hagamos las reparaciones quizás lo puedan volver a usar, no es ánimo de un partido político tener enfrentamientos con instituciones intermedias”, subrayò al tiempo que señaló que “los padres deberìan estar enojados con el municipio que en todo este tiempo nunca les facilitó un lugar para funcionar”, terminó.

Compartir

No hay comentarios