Connect with us

Descatadas

El quilmeño que descolocó a los jefes de la CGT

Published

on

Un hombre interrumpió las palabras de Juan Carlos Schmid, durante la rueda de prensa que brindaba el triunvirato que conduce la CGT, al grito de: “¿Y quién se hace cargo de mi hijo. Quien señores? A mi hijo lo mataron y nadie dijo nada”.

Se trata de Marcelo Novillo, el padre de un chico asesinado por una patota a la salida de un boliche de Quilmes en 2014, quien le pidió a los dirigentes de la central obrera lo acompañen en el pedido de esclarecimiento de la muerte de su hijo. “Yo los acompaño en esta lucha, pero ¿Cuándo nos vamos a ocupar de los chicos que mueren? Por favor. Mataron a mi hijo. Cuando matan a un chico matan cientos de trabajadores”, dijo el hombre a los jefes de la CGT Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña.

El joven tenía 16 años y no hay detenidos por ese crimen. En la marcha del 24 de marzo de este año se subió al palco de Abuelas de Plaza de Mayo para denunciar el congelamiento de la causa judicial. Un mes antes, trepó por los andamios hasta la cúpula de la confitería El Molino, frente al Congreso, y amenazó con tirarse.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com