CONÉCTATE CON NOSOTROS

Actualidad

El Pata Medina en huelga de hambre: dijo que se encuentra injustamente detenido

El histórico líder de la UOCRA – La Plata, Juan Pablo ‘Pata’ Medina, comenzó ayer una huelga de hambre. También se sumó a esta iniciativa David García, cuñado del gremialista. Ambos están detenidos en el penal de Marcos Paz. Los fundamentos de la medida se sustentan en el uso arbitrario de la prisión preventiva.

 

  Finalmente, Agustín Medina indicó que el Pata sigue preso por la presión del poder político actual. ‘Ya quedó acreditado en la Justicia que no tiene testaferros, y que no es propietario de countries ni de aviones, yates o autos de alta gama como se había dicho. No se entiende por qué sigue detenido’, enfatizó.

 

 En diálogo con los medios, Agustín Medina, manifestó que “comenzó huelga de hambre, justificó los motivos mediante un escrito ante el juez. Básicamente los términos son ‘mi vida por la libertad’, que no tiene problemas en poner en riesgo su vida por la libertad”. En ese sentido, el referente de la construcción “entiende que está injustamente detenido y en reclamo de esa situación” lleva adelante la medida de fuerza.

Continue Reading
Advertisement

Facebook

Últimas Noticias

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927