El Partido Justicialista de Ezeiza apoyará a Dulce Granados y a Cristina

Date:

ELECCIONES DE OCTUBRE

El peronismo de la ciudad de Ezeiza expresó su “respaldo activo” para el Frente de Unidad Ciudadana en el marco de la campaña para las elecciones del 22 de octubre próximo.

“Agradecemos a los compañeros del Partido Justicialista de Ezeiza por sumarse a esta campaña, donde debemos redoblar el esfuerzo en pos de una victoria por más y mejor justicia social”, expresó la diputada nacional  y candidata a concejal en primer término por el Frente Unidad Ciudadana Ezeiza, Dulce Granados.

Las declaraciones de la legisladora nacional se dan luego de que el PJ de Ezeiza, conducido por Edgardo Amarilla, oficializara el apoyo de dicho partido al espacio que a nivel nacional conduce la ex presidente de la Nación y candidata a senadora nacional, Cristina Fernández de Kirchner, y que a nivel local lidera la mencionada Granados.

“Construimos y consolidamos políticas a favor de los pueblos y así lo demuestra el Partido Justicialista de Ezeiza sumándose a la campaña de Unidad Ciudadana”, agregó la candidata a concejal.

Luego, Granados destacó que la política es acción, la unidad es acción y compromiso.

Cabe señalar que la decisión del PJ de Ezeiza se da luego de varias convocatorias y mensajes en ese sentido por parte de Dulce Granados a la unidad del peronismo de su distrito.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...