El operativo “junto a vos” llega al barrio Villa Lujan

Date:

Este lunes 28, desde las 9.30, los vecinos quilmeños podrán acercarse a la calle Balcarce entre Syerra y Toledo, para asesorarse y realizar gestiones vinculadas a PAMI, ANSES y Asignación Universal por Hijo, entre otras prestaciones.
Este lunes 28, desde las 9.30, se realizará un nuevo operativo del programa Junto a Vos en el barrio Villa Lujan. Los vecinos pueden acercarse a la calle Balcarce, entre Syerra y Toledo donde podrán asesorarse y realizar gestiones de servicios como PAMI, ANSES y Asignación Universal por Hijo.
Además, personal del área de Salud municipal aplicará vacunas conforme al Calendario de Vacunación Nacional y realizará controles de peso y talla. También se tramitarán tarjetas de Plan + Vida y SUBE, y se ofrecerá asesoramiento en temas relacionados con pensiones, discapacidad, adicciones y salud mental.
Estos operativos de asistencia, que el año pasado beneficiaron a más de 17 mil vecinos, se realizan todos los lunes en diferentes zonas del distrito. Su fin es facilitar el acceso de la comunidad a los distintos servicios que ofrecen los organismos oficiales del Estado y a controles de salud de forma gratuita.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Defensa y Justicia clasificó para los playoff de la Copa

Defensa y Justicia logró un triunfo crucial anoche al...

Un manifestante de Berazategui perdió la visión de un ojo por la represión en CABA

Claudio Astorga, un vecino de 39 años de Berazategui...

Incendio despiadado en Allan: del robo al caos en un instante

En un suceso que estremece a Florencio Varela, un...