Connect with us

Actualidad

Marcha y pedido de Justicia por IÑAKI

El niño rozó una farola que tenía electricidad  en barrio privado de Berazategui

Iñaki tenía 12 años, salió de la pileta a buscar la pelota y se electrocutó. Su madre denunció que el poste de luz no tenía disyuntor y alertó indignada: “Hay casas enganchadas de la luz. Está todo mal hecho”. Su familia marchará el domingo a las  18 hs en las puertas del country “Altos de Hudson II”, donde denunciarán las irregularidades en el condominio.

Iñaki y Toto, se divertían jugando a la pelota en el exclusivo Barrio cerrado de “Altos Hudson 2” cuando la pelota se fue cerca de un poste en el cual, Iñaqui, de tan solo 12 años, se apoyó y quedó electrocutado, rápidamente un vecino con un poste de madera lo separó y lo atendió un médico vecino del lugar hasta la llegada de la ambulancia que lo traslado con urgencia al (UPA) Unidad de Pronta Atención, donde minutos más tarde perdió la vida.

Magdalena Riboo, mamá del pequeño, lleva una larga lucha desde aquel día y contó que “Ese 22 de febrero nos mataron a los dos. Solo que yo me tuve q quedar para seguir defendiéndote hijo. Para que esto que nos pasó no les vuelva a pasar a nadie más” y remarcó “Vos sos el que me da fuerzas para poder estar. Y los responsables de tu muerte tienen que pagar con cárcel lo que hicieron. No es justo que no sea así. No es justo que tus asesinos y gente con poder quieran silenciar tu ausencia. No voy a permitir que vuelvan a matarnos por segunda vez”.

Además alentó a los vecinos de la región a que los acompañen “Por favor acompáñame el 29.
Te necesito. Todos juntos a las 18hs en las puertas del country Altos de Hudson2.  Todos juntos por mi hijo Iñaki BohnRioboo”.

Aquel 22 de febrero del 2017, el hecho conmocionó a la población de Varela y Berazategui, y caló profundo ya que el niño fallecido era familiar del Secretario General de CTA  y director de escuela Ignacio Concetti.

Concentijunto a  Magdalena, mamá de Iñaki, se congregarán el domingo a las 18 hs, en las puestas del condomino “Altos de Hudson II” ubicada en autopista Bs As – La Plata.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com