Connect with us

Actualidad

El Municipio gestionó subsidio para la construcción de un refugio para personas en situación de calle

Published

on

El jueves por la mañana, el Secretario de Gobierno, Andrés Watson, hizo entrega de un subsidio a representantes del Obispado de Quilmes obtenido mediante de la gestión del Intendente Julio Pereyra a través del Senador Nacional, Darío Díaz Pérez.
A fin de continuar la construcción de un hogar refugio para las personas en situación de calle, ubicado en el barrio Zeballos, el funcionario recibió en su despacho a los titulares de “Caritas” Florencio Varela.
En ese sentido, el director de “Cáritas” Varela, Claudio Spicola destacó la importancia del aporte que recibieron porque les permite llegar a concluir el proyecto que estaba trabado por la situación económica y social que se está viviendo. “Intentamos contener y acompañar la realidad de personas para que se pongan de pie”, expresó.
De esta manera, “varias familias tendrán un lugar para dormir, comer, darse un baño caliente o cambiarse de ropa, entre otros”, continuó Verónica Ríos, Sub Directora de Cáritas.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com