Connect with us

Descatadas

El Municipio de Varela obtuvo un nuevo dictamen judicial contra EDESUR y a favor de los vecinos

La resolución ordena a la empresa restituir de inmediato el sistema eléctrico donde funcionan las bombas de agua que abastecen el distrito.

Julio Pereyra presentó un amparo en el Juzgado Federal de Quilmes, patrocinado por el Secretario Legal y Técnico -Doctor Jorge López -, ante el mal funcionamiento del servicio eléctrico en el distrito como consecuencia de la destrucción del tendido ocasionada por un fenómeno meteorológico que impactó en la región en junio del año 2011.

Los desperfectos  en el suministro provocaron la ausencia de electricidad en las bombas de agua que abastecen a la localidad. Por ese motivo, el municipio recurrió a la Justicia para denunciar a EDESUR por los reiterados cortes de luz y las prolongadas demoras en su restitución.

“La energía eléctrica es imprescindible para el funcionamiento de las bombas de agua. El fallo del Juez Federal apunta a que los varelenses dispongan de un elemento vital y la compañía asegure el servicio que permite distribuirlo”, detalló el Secretario de Gobierno, Andrés Watson.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com