Connect with us

Actualidad

El miércoles comienza el juicio por la muerte del custodio del Supermarket de Varela

Desde este miércoles, el Tribunal Criminal 1 de Florencio Varela juzgara a dos  jóvenes por la muerte en un intento de robo en el supermercado Hudson Market Plaza; Eduardo Salinas ( 60) era custodio del comercio de Bosques y fue baleado al salir en defensa de una clienta.

Según se pudo saber, el juicio se desarrollará los días 11 y 17 del corriente mes con la declaración de testigos de la Fiscalía y de los defensores de los impuestos en el hecho. En la audiencia del TC1 a cargo de la Dra Butierrez estarán dos de los cuatro jóvenes que habrían participado en el homicidio del empelado de Hudson Market Plaza

El hecho
En la noche del 22 de marzo de 2018, alrededor de las 22 horas en el cruce de la avenida Hudson y calle 33 de Bosques, al menos cuatro delincuentes ingresaron al supermercado Hudson Market Plaza con fines de robo y balearon al custodio del mismo Eduardo Salinas, quien murió minutos después.

 Luego de dispararle en el abdomen a Salinas, los delincuentes se marcharon del lugar con 3 mil pesos, robados de la recaudación del comercio.

Investigación y detenciones

El fiscal Darío Provisionato llevo a cargo  de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes, ordenó las detenciones de tres personas que fueron visualizada
por las cámaras de seguridad e  identificadas como participes en el robo al supermercado y en la muerte del custodio de 60 años.

Por Romina Martinez Parfeniuk

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com