El mejor negocio online para trabajar en Argentina desde casa

Date:

El mejor negocio online para trabajar en Argentina desde casa

Con el nuevo escenario económico y social que se está produciendo en todo el mundo con la crisis sanitaria del COVID-19, muchos usuarios han comenzado a interesarse por el mundo online y cómo ganar dinero trabajando desde casa.

En Argentina hay muchos negocios por Internet que nos pueden ayudar a mejorar nuestra situación económica, tanto a corto como a largo plazo. Pero si lo que realmente buscamos es sacar rentabilidad a nuestros ahorros mientras dura esta situación, el comercio de divisas es una de las opciones más interesantes. 

No hay que olvidar que, con un volumen negociado diario de 6.5 billones de dólares de EEUU, el mercado forex es el más líquido del mundo, y son múltiples los factores que pueden afectar a un par de divisa. Por eso, a la hora de operar en el mercado de divisas es importante contar con una buena plataforma de trading que nos ayude a tomar las mejores decisiones.

¿Cómo se están comportando los principales pares de divisas?

Hoy en día, las plataformas de trading existentes en el mercado nos permiten acceder y operar sobre más de 60 pares de divisas en todo el mundo. Pero es importante tener en cuenta ciertas consideraciones, sobre todo ante la repercusión que la pandemia está provocando en el mercado durante las últimas semanas.

La actual volatilidad de las divisas responde a las políticas fiscales y monetarias expansivas que están aplicando los bancos centrales y los gobiernos para mantener a flote las distintas economías.  En la tendencia que veamos los próximos días influirá mucho la percepción que los inversores tengan de esas medidas y actuaciones y su impacto económico.

A continuación, analizamos brevemente cómo se están comportando las tres principales parejas de divisas:

EUR/USD (Euro/Dólar estadounidense): este par de divisas es el más negociado del mundo. Durante los últimos 30 días su posición ha ido variando constantemente. Sin embargo, la tendencia en el medio y largo plazo sigue siendo bajista. Mientras el precio se mantenga por debajo de los 1,09894 entraremos cortos y dejaremos correr ganancias hasta el soporte de los 1,05871.

EUR/GBP (Euro/Libra esterlina): el cambio Euro-Libra Esterlina ha ido bajando constantemente desde el pasado 19 de marzo, cuando registró su máximo en 0,94905. Desde entonces, durante los últimos treinta días todavía no ha alcanzado su máximo de bajada. No obstante, cabe destacar que en menos de una semana es probable que se alcance el nivel visto hace tres meses.

Euro/Yen (JPY) (Euro/Yen): el cambio Euro Yen Japonés ha finalizado la semana quedando congelado en un valor de 116.885, siendo así una de las más perjudicadas. No obstante, se establece como el par más rentable hoy en día.

Por otra parte, nuevamente el dólar, el franco y el euro se consideran activos refugio, siendo los dos primeros los que tienen mayores posibilidades de fortalecimiento. Sin embargo, el Banco de Suiza nos ha acostumbrado a acciones violentas en el mercado de divisas, por lo que hay que ir con cuidado a la hora de invertir.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Robaron a una abuela de 98 años que esperaba los remedios

En una noche que debía ser de tranquila espera,...

Impactante video en Florencio Varela: ¿Abuso de Autoridad?

En las últimas horas, se desató una ola de...

Nuevo aumento en la tarifa del tren: ¿Estás listo para pagar el doble por viajar en Florencio Varela, Quilmes y Berazategui?

FLORENCIO VARELA/QUILMES/BERAZATEGUI — A partir de mayo, los pasajeros...

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...