El Mate de Quilmes, único escolta del líder Sacachispas en la C

Date:

Argentino de Quilmes igualó como visitante ante El Porvenir 2 a 2 y quedó como único escolta del líder El Porvenir, aunque desaprovechó la ocasión de acortar distancia con el puntero, en uno de los tres cotejos que le dieron continuidad a la decimotercera fecha del torneo de fútbol de Primera C.

Alejandro Monzón puso en ventaja al «mate» quilmeño (34m. PT), al tiempo que dio vuelta el marcador Sergio Salomne (43m. PT y 5m. ST), el primero de tiro penal. Igualó Sergio Valenti (44m. ST).

Con este resultado, Argentino de Quilmes alcanzó las 24 unidades, cinco menos que el líder Sacachispas; mientras que El Porvenir llegó a los 17 puntos.

Argentino de Merlo (9 puntos), con un tanto de Santiago Davio (10m. PT) le ganó en su estadio a Defensores de Cambaceres (12 unidades) por 1 a 0, en un partido entre equipos que luchan por mantener la categoría.

Finalmente, Central Córdoba (12 unidades) y Sportivo Dock Sud (8 puntos) igualaron sin tantos.

La decimotercera jornada de la Primera C proseguirá mañana con el encuentro entre Berazategui contra Justo José de Urquiza, a las 15.30; y concluirá el miércoles con los cotejos Sportivo Barracas ante Deportivo Laferrere, en el estadio de Sportivo Italiano; San Martín de Burzaco frente a Defensores Unidos de Zárate; y Ferrocarril Midland con Luján, todos a partir de las 15.30.

Posiciones: Sacachispas 29 unidades; Argentino de Quilmes 24; Cañuelas 23; Defensores Unidos de Zárate; Ferrocarril Midland 20; Deportivo Armenio 19; Sportivo Italiano 18; Sportivo Barracas y El Porvenir 17; Lujan y El Porvenir 16; San Martín de Burzaco 14; Justo José de Urquiza, Berazategui,Central Córdoba de Rosario, Defensores de Cambaceres y San Miguel 12; Deportivo Merlo 10; Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo 9; y Sportivo Dock Sud 8.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...

Robo, vandalismo e incendio en la escuela 52

En un hecho que conmociona a la comunidad de...

Berazategui: cómo funcionarán los servicios municipales en Semana Santa y el Día de Malvinas

En Berazategui, la Municipalidad organizó un plan de servicios...