Connect with us

Deportes

El Mate de Quilmes, único escolta del líder Sacachispas en la C

Published

on

Argentino de Quilmes igualó como visitante ante El Porvenir 2 a 2 y quedó como único escolta del líder El Porvenir, aunque desaprovechó la ocasión de acortar distancia con el puntero, en uno de los tres cotejos que le dieron continuidad a la decimotercera fecha del torneo de fútbol de Primera C.

Alejandro Monzón puso en ventaja al “mate” quilmeño (34m. PT), al tiempo que dio vuelta el marcador Sergio Salomne (43m. PT y 5m. ST), el primero de tiro penal. Igualó Sergio Valenti (44m. ST).

Con este resultado, Argentino de Quilmes alcanzó las 24 unidades, cinco menos que el líder Sacachispas; mientras que El Porvenir llegó a los 17 puntos.

Argentino de Merlo (9 puntos), con un tanto de Santiago Davio (10m. PT) le ganó en su estadio a Defensores de Cambaceres (12 unidades) por 1 a 0, en un partido entre equipos que luchan por mantener la categoría.

Finalmente, Central Córdoba (12 unidades) y Sportivo Dock Sud (8 puntos) igualaron sin tantos.

La decimotercera jornada de la Primera C proseguirá mañana con el encuentro entre Berazategui contra Justo José de Urquiza, a las 15.30; y concluirá el miércoles con los cotejos Sportivo Barracas ante Deportivo Laferrere, en el estadio de Sportivo Italiano; San Martín de Burzaco frente a Defensores Unidos de Zárate; y Ferrocarril Midland con Luján, todos a partir de las 15.30.

Posiciones: Sacachispas 29 unidades; Argentino de Quilmes 24; Cañuelas 23; Defensores Unidos de Zárate; Ferrocarril Midland 20; Deportivo Armenio 19; Sportivo Italiano 18; Sportivo Barracas y El Porvenir 17; Lujan y El Porvenir 16; San Martín de Burzaco 14; Justo José de Urquiza, Berazategui,Central Córdoba de Rosario, Defensores de Cambaceres y San Miguel 12; Deportivo Merlo 10; Deportivo Laferrere y Argentino de Merlo 9; y Sportivo Dock Sud 8.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com