“El Mata” Rodríguez: “Estamos satisfechos pero no nos vamos a quedar con lo que tenemos”

Date:

El titular del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela, San Francisco Solano y Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez, asumió el pasado 29 de diciembre a un nuevo mandato como secretario general de ese gremio.

En una ceremonia colmada por la emoción, ya que fueron reconocidos afiliados que se jubilaron, tomó posición del cargo para el cual fue reelecto Roberto “Mata” Rodriguez, en un acto que se desarrollóen un salón del sindicato colmado de afiliado.

En su alocución, Rodríguez realizó un balance histórico de lo que fue su gestión, que comenzó en abril de 1984. “Hoy pasamos a asumir un nuevo mandato y me puse a pensar cuantos años de mi vida estuve con esta gente que vio crecer esta organización sindical, dirigida por un grupo de muchachos que queríamos que fuera distinta y con el tiempo demostramos que era posible”, expresó el sindicalista.

En cuanto a esta reelección, “El Mata” afirmó: “Estamos satisfechos pero no nos vamos a quedar con lo que tenemos. Esta es una responsabilidad mucho más importante porque no tenemos oposición y cuento con un cuerpo de delegados que me acompañan. Con esta gente yo me animo a seguir para terminar todo lo que hace falta para que los empleados de comercio estén mejor”, aseguró.

Del evento también participó el Delegado del ministerio de Trabajo de Lomas de Zamora quien aseguró que el ministro Jorge Triacabrindaba sus felicitaciones al flamante Secretario General de las delegaciones Quilmes, Varela, Solano y Berazategui.

Fiesta inaugural del Camping La Amistad
El Centro de Empleados de Comercio informó a sus afiliados, que el domingo 21 de enero se realizará la fiesta inaugural del Camping La Amistad, ubicado en la localidad de El Pato, calle 538 Nº 1295, RUTA 2 KM 39.400.

Ese día, el predio abrirá sus puertas desde las 9 de la mañana y se espera la presencia de importantes espectáculos, el sorteo de premios como varios automóviles, y el cierre a cargo del grupo Damas Gratis.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...