El “Mata” Rodríguez en busca de la unidad política para enfrentar a Macri

Date:

El secretario general del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Solano, Florencio Varela y Berazategui, Roberto “Mata” Rodríguez, llamó a construir un frente de unidad para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri en las próximas elecciones.
Dichas expresiones surgieron en el marco de la primera velada de box profesional del año, que se desarrolló en el Club El Porvenir de Quilmes. Acompañando por el presidente del Concejo Deliberante de Berazategui, Juan José Mussi, y el diputado provincial por la UCR Fernando Pérez, Rodríguez aseveró que en política “estamos dando muestras permanentemente de nuestra voluntad de llegar a un lugar de encuentro en el peronismo” y que “si el ejemplo tarda en llegar arriba, abajo debemos estar todos convencidos de que el proyecto económico de este gobierno no nos lleva a ningún lado”.
Asimismo, el referente regional mercantil destacó la presencia de Pérez y su “compromiso” con la ciudadanía. “Recordemos a Perón o Balbín: hoy más que nunca la Argentina necesita que armemos un frente con dirigentes capaces y con voluntad de que esto funcione”, dijo “El Mata”. Y convocó a movilizar el 4 de abril sin oradores para “demostrar que hay un descontento en el conjunto de la sociedad. Con mucho respeto no queremos que sectores muy reaccionarios tomen las banderas obligación de los dos partidos centenarios: del peronismo y del radicalismo”, solicitó.
Unidos triunfaremos
A su vez, el Diputado destacó las figuras de los dirigentes que lo acompañaban a quienes definió como “dos exponentes de toda la región de la mejor política, que día a día trasforman la calidad de vida a la gente. Uno tiene que mirarlos y aprender”.
“El desafío que tenemos todos los que de alguna manera soñamos con un país mejor es este año ofrecerles una salida a los argentinos que la están pasando muy mal. Para eso tenemos que partir de la base de que nos necesitamos todos”, entendió Pérez.
Finalmente, Mussi remarcó que “la mejor manera, tanto de la política como del sindicalismo, que tenemos para contribuir con la sociedad es ‘hacer’. En este caso uno puede comprobar que en el Club Porvenir se hace. Yo veo como este lugar va creciendo cada vez más y hay que reconocer que se ha transformado en un lugar de encuentro muy importante, teniendo en cuenta como están colmadas las tribunas”.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

Fraude en tránsito: cómo se puso en marcha el desfalco

El corazón administrativo de Florencio Varela se ve sacudido...

Varela: cómo es el acceso a la Historia Clínica Digital

En un mundo donde la tecnología avanza a pasos...

Johana, primera mujer en vigilancia de una cárcel de hombres

Florencio Varela. Desde el miércoles pasado, un aire de...

Milei registra su imagen más baja en Florencio Varela

Un estudio reciente revela que el presidente Javier Milei...