Connect with us

Descatadas

El machismo no para de matar: otro femicidio en Florencio Varela

Published

on

Una mujer de 42 años fue asesinada a puñaladas en la localidad de Florencio Varela, y por el femicidio detuvieron a su ex novio que intentó suicidarse al chocar su camioneta contra un tren, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado último en el cruce de Beruti y Estrada en jurisdicción del citado distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes judiciales informaron que todo comenzó cuando la víctima, identificada como Vanesa Corina Bulacio, estaba junto a su actual novio.

En ese momento, un hombre apareció y sin mediar palabra la atacó de varias cuchilladas, tras lo cual escapó a bordo de una Fiat Fiorino blanca.

Según las fuentes, Bulacio fue trasladada de urgencia al hospital El Cruce de Florencio Varela, donde murió a las pocas horas a raíz de las lesiones sufridas.

En tanto, el agresor continuó la huida hasta que al llegar a avenida Juan Domingo Perón y Bolivia cruzó la barrera baja mientras pasaba el ferrocarril.

Tras el impacto, el hombre, llamado Antonio Rojas (60), sufrió solamente una fractura y fue llevado al hospital, donde fue dado de alta el domingo.

Continue Reading
Advertisement

Tendencia

Copyright © 2020 InfoSur Diario. Estamos cerca, informamos mejor.
Aviso Legal | Propietario: SURMEDIOS S.A Redacción y administración: Pedro Bourel 2591 Dto. 5, Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires (1888)
Director: José D. Cáceres Teléfono: (+54 11) 2093 7927 | diarioinfosur@gmail.com