El macabro caso de los padres que mataron a golpes a su hijo

Date:

A los médicos que trabajan en los hospitales públicos del conurbano la realidad les suele dar fuertes cachetadas. Cuando creen que ya nada los sorprenderá, un nuevo caso, como el ocurrido en las últimas horas, suele llevar su profesión al extremo.
La verdad es que no lo podían creer. Parecía imposible. El niño de corta edad parecía que había sido parte de una guerra. Tenía sus pies quemados, aparentemente con agua hirviendo. Presentaba moretones y quebraduras en todo el cuerpo. La vida lo había hecho padecer un infierno. Y ahora, en esa oscura sala del hospital de Solano, permanec{ia inerte. Muerto por esas inexplicables situaciones de esta vida y esta sociedad.
Por el crimen, los efectivos policiales detuvieron en las últimas horas a sus padres, acusados de ser los autores de torturas y tormentos aplicados a su propio hijo. Los voceros policiales señalaron que la mujer se «quebró» y contó lo sucedido, después de que la coartada que habían inventado se le cayeran como un castillo de naipes ante los indicios recolectados por los efectivos policiales de la comisaría cuarta de Solano.
Los voceros señalaron que el horrendo crimen ocurrió en una humilde vivienda de Claypole, partido de Almirante Brown, por lo que interviene la Unidad Fiscal de Lomas de Zamora que dictó que los acusados permanezcan detenidos.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...