EL INTENDENTE WATSON EN LA INAUGURACIÓN DEL TRIBUNAL ORAL Y CRIMINAL N°1

Date:

“Quiero desearles éxitos para el inicio de sus funciones en el distrito. Su llegada a Florencio Varela representa crecimiento porque, desde la descentralización de la Justicia, los vecinos tienen una sede judicial cercana que potencia el trabajo de las fiscalías”, describe el mandatario comunal durante la apertura oficial del Tribunal Oral y Criminal N°1 en el barrio Villa Vatteone esta mañana.

En sintonía, EL Ministro de la Suprema Corte de Justicia -Luis Esteban Genoud- remarca: “no se trata de estrenar un edificio como un suceso político o un mero rediseño en el sistema administrativo, sino fortalecer el principio constitucional de igualdad ante la ley”.

La mencionada dependencia -situada sobre la calle Belgrano N°3929 entre Zapiola y Gentile- está a cargo de los Doctores María Florencia Butiérrez y de Jorge Moya Paniccello. “Asumimos el desafío de prestar un servicio jurídico ágil para brindar asesoramiento formal a toda persona que lo solicite. De esa manera, logramos descomprimir las tareas de instituciones con similares características ubicadas en jurisdicciones cercanas”, explica la titular de la entidad.

Compartir artículo

Suscribirte

Popular

Te puede interesar
Relacionado

El juicio por jurados que condenó a una empleada judicial de Florencio Varela por narcotráfico

Un jurado popular encontró culpable por unanimidad a una...

Ola de violencia sin freno: Vecinos de Varela viven una pesadilla por la inseguridad

El miércoles alrededor de las 18:30 hs. se registró...

Pobreza en el Conurbano: Un flagelo que afecta a millones

La pobreza sigue en ascenso y el Conurbano bonaerense...

Brown: descuentos del 20% en Roscas de Pascuas

El Municipio de Almirante Brown logró un acuerdo sin...